76ers, primer equipo de la historia con 1-28

Siguen pasando los partidos y siguen sin conocer más de un triunfo.

Cuando se ha llegado al primer tercio de la temporada, los 76ers acumulan una serie de resultados paupérrimos que no pueden pasarse por alto.

Tras la derrota ante los Cavaliers, el 1-28 con el que están ahora mismo hace que los de Philadelphia sean el único equipo en la historia de la NBA con tal balance, aparte de ser la plantilla que empató el récord de más derrotas seguidas (18) para comenzar una campaña natural.

Los resultados son peores que los del año pasado incluso, ya que a estas alturas tienen cuatro victorias menos que las que llegaron a tener.

Frustración

Acumular derrotas y derrotas no es plato de buen gusto para ningún aficionado de los 76ers, pero tampoco para sus jugadores, quienes aprovechan casi cualquier intervención ante los medios para dejar clara su frustración ante lo que está sucediendo.

“Todo el mundo es humano. Todo el mundo tiene sus propias frustraciones”, dijo Nerlens Noel tras el encuentro de anoche. “Tienes que seguir pensando de manera positiva. Hay que hacer todo lo posible para seguir trabajando”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.