A Dwight Howard no le importa si Deron Williams ya no es su amigo más

Durante años, y hablaron de asociarse. Se dieron cuenta que podrían formar un equipo competitivo, que aspirase a las cotas más altas, y casi lograron unirse.

Williams estaba en Brooklyn – anteriormente New Jersey –, y Howard intentó forzar para irse allí. Al final, nada salió como se había planeado en un principio, y el center acabó en lakerland. Williams se enfadó con Howard por no hacer el esfuerzo suficiente como para irse a los , pero al pívot eso le da bastante igual.

“Esa fue mi decisión. Es mi vida, así que si está molesto por tomar una decisión para mí, que así sea. Si él no quiere que seamos amigos por estar en otro equipo, entonces no lo seremos. No hay necesidad de suavizar las cosas”, dijo Howard a un periodista del New York Daily News.

Cada uno ha mirado por su bien, eso está más que claro. Sin embargo, la situación de Howard podría volver a girar al finalizar esta temporada, ya que recordemos que sólo le une un año de contrato con los . Quizás lo que ahora les separa, en un futuro pueda volver a unirles.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.