A Garland le llueven los elogios y piden que sea All-Star esta temporada

Los Cleveland Cavaliers sumaron su cuarta victoria consecutiva en el pabellón de Oklahoma City Thunder (107-102). El equipo que dirige J. B. Bickerstaff sigue recopilando elogios allí por donde pasa. Sin embargo, uno de sus jugadores brilla con luz propia: Darius Garland.

El base terminó el partido con unos números impresionantes, 27 puntos, 5 rebotes y 18 asistencias, lo que despertó los múltiples elogios. El primero en reaccionar fue su compañero de equipo Kevin Love, que no estaba disponible para el partido. El veterano pívot mostró a través de Twitter su incredulidad con la actuación que estaba realizando su compañero. Además, aprovechó el mensaje para pedir votos para que Garland participase en el próximo All-Star.

No fue el único. El que fuera campeón de la NBA con los Cavs, Channing Frye, también utilizó las redes sociales para decir que Garland debería formar parte del equipo de las estrellas «fácilmente». Cabe destacar que los Cavs no han tenido un jugador en el All-Star desde que LeBron James y Kevin Love lo hicieron en la temporada 2017-18. Para los aficionados del equipo sería especial ver a un jugador de su equipo conseguirlo este año, ya que el partido se jugará en Rocket Mortgage FieldHouse.

Garland, como mínimo, ha hecho méritos para ser considerado para el partido de las estrellas del próximo mes de febrero. En lo que va de temporada, promedia 19,7 puntos y 7,8 asistencias por partido. La segunda actualización de la votación de los aficionados para el All-Star se publicó recientemente y Garland se mantuvo en noveno lugar entre los escoltas de la Conferencia Este. Lo que parece claro es que, jugando a este nivel, está más cerca de conseguirlo.

(Fotografía por Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.