A J.J. Redick le gusta la presión de jugar en los Clippers

Los Clippers tenían clara la intención de incorporar a su roster a J.J. Redick durante este verano, y al final lo consiguieron. Ahora la responsabilidad de rendir bajo las expectativas la tiene el propio escolta, pero a él no parece que la presión le pueda atenazar a lo largo de la temporada.

«En la semana en la que teníamos el acuerdo cerrado durante la agencia libre, le comenté a Doc [Rivers] que yo quería estar en esta situación porque iba a haber presión y expectativas», explica Redick para Clippers.com. «Siento que si miro atrás en mi carrera siempre lo he hecho mejor y siempre he sido más feliz cuando ha habido más expectativas y más presión«.

En la Conferencia Oeste, la competencia que van a tener lo Clippers va a volver a ser feroz; no obstante, el cuadro angelino ha dado un salto de calidad y objetivos con la llegada al equipo de Rivers, y en alguna que otra ocasión ya ha indicado la importancia que va a tener Redick en una franquicia que desea cotas bastante más altas en los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.