A.J. Price deja de pertenecer a los Indiana Pacers

Paradójicamente, la pérdida de un jugador puede significar buenas noticias en los Pacers.

A.J. Price, base que llegó a Indiana gracias a la hardship exception por la cantidad de lesiones de duración media-larga que sufría el equipo, dejó de pertenecer a la familia ‘pacer’ horas después de participar en la derrota del equipo ante San Antonio, informó el IndyStar. Price puso fin a su tarjeta en Indiana con 11 puntos y 5 asistencias.

Sus promedios totales en Indianapolis han sido de 10,5 tantos  y 2,7 pases de canasta en algo menos de veinte minutos por actuación. Price se convirtió en uno de los fijos de la segunda unidad que vertebra Frank Vogel.

Vuelve West

La marcha de Price son buenas noticias para los Pacers debido a que si la franquicia no ha renovado dicha exception, eso significa que uno de los jugadores lesionados está cerca de volver a la competición. Concretamente, David West es quien incluso podría debutar en el presente curso este mismo viernes, ante Orlando.

Además, Rodney Stuckey ya ha completado cuatro partidos después de reaparecer en la rotación la semana pasada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.