A Jason Collins le gustaría volver a los Boston Celtics

, veterano jugador que actualmente milita en las filas de los Washington , fue traspasado en las últimas horas del pasado mercado invernal en la operación que llevó a Jordan Crawford a los Boston . El pívot, en unas declaraciones al Washington Post, dijo que entendió perfectamente el movimiento de su ex equipo y aseguró que le gustaría volver al conjunto de Massachusetts algún día.

“Yo lo entiendo, ellos lo entienden. Con las lesiones que tenían, necesitaban otro anotador. Y sin duda es capaz de hacer eso. Estaba en el último lugar de la lista, así que es parte del negocio”, explicó Collins respecto a su traspaso a Washington.

Pese a su salida de Boston, el center ha declarado que fue un honor jugar en una franquicia histórico y que le gustaría volver allí la próxima campaña si le ofrecen la oportunidad.

“Podría poner una cláusula anti-traspaso”, bromeó acerca de la posibilidad de volver a Boston. “Fue un honor jugar para una organización con tanta historia. El vestuario es un gran grupo. El liderazgo con Doc (Rivers) y que recuerdos con Kevin (Garnett) y Paul (Pierce)”, dijo sobre su experiencia en el equipo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.