A Jason Collins le gustaría volver a los Boston Celtics

, veterano jugador que actualmente milita en las filas de los Washington , fue traspasado en las últimas horas del pasado mercado invernal en la operación que llevó a Jordan Crawford a los Boston . El pívot, en unas declaraciones al Washington Post, dijo que entendió perfectamente el movimiento de su ex equipo y aseguró que le gustaría volver al conjunto de Massachusetts algún día.

“Yo lo entiendo, ellos lo entienden. Con las lesiones que tenían, necesitaban otro anotador. Y sin duda es capaz de hacer eso. Estaba en el último lugar de la lista, así que es parte del negocio”, explicó Collins respecto a su traspaso a Washington.

Pese a su salida de Boston, el center ha declarado que fue un honor jugar en una franquicia histórico y que le gustaría volver allí la próxima campaña si le ofrecen la oportunidad.

“Podría poner una cláusula anti-traspaso”, bromeó acerca de la posibilidad de volver a Boston. “Fue un honor jugar para una organización con tanta historia. El vestuario es un gran grupo. El liderazgo con Doc (Rivers) y que recuerdos con Kevin (Garnett) y Paul (Pierce)”, dijo sobre su experiencia en el equipo.


Vídeos recomendados