A Kevin Love le gustan mucho los “nuevos” Timberwolves

Al acabar la pasada temporada, ya expuso la necesidad de que hubiese cambios en la conformación del equipo para poder aspirar a algo más que a quedarse fuera de Playoffs. Incluso dejó entrever la posibilidad de que si no había respuesta a su petición, él mismo se planteara marcharse de Minnesota.

Toda esa situación parece haber cambiado. Los movimientos hechos por David Kahn en el mercado han satisfecho a la estrella de los `Wolves´. Es más, Love está deseando iniciar la competición con su “nuevo” equipo, tal y como señaló para ESPN.com: “Tengo fe en este equipo. Tengo fe en lo que hemos hecho durante el verano”.

Un gran esfuerzo por parte de la franquicia ha posibilitado reforzar muchos aspectos de la plantilla, dotándola de más experiencia, profundidad de banquillo y, sobre todo, calidad. “Definitivamente hemos añadido lo que le faltaba a este equipo. El vestuario es más grande y los jugadores incorporados van a tener un gran impacto”, añadía Love en la misma entrevista.

Las aspiraciones de los pasan inexorablemente por llegar a Playoffs. Para Love, éste es el objetivo primordial en el equipo: “Realmente pienso que podemos llegar a Playoffs. Y si nadie piensa así, tenemos que salir a la cancha y demostrar de qué estamos hechos”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.