A Kirk Hinrich le encantaría seguir en los Bulls el año que viene

A Kirk Hinrich sólo le queda lo que resta de temporada bajo contrato con los Bulls. Después, se convertirá en agente libre, pero el base no tiene intenciones de cambiar su lugar de vivienda.

De hecho, está más que feliz con su recorrido en la franquicia de Chicago y espera que durante la temporada baja pueda llegar a un acuerdo con el equipo para prolongar su estancia allí.

«Me gusta estar aquí», expresó Hinrich para Chicago Tribune. «Obviamente, volver a casa fue un gran factor a la hora de querer regresar. Pero no sé lo que aguardan los planes futuros. Estoy tratando de disfrutar el momento y después tomaré lo que venga. En este punto de mi carrera, quiero estar en un equipo bien ajustado y tener la oportunidad de ser un ganador».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.