A Luigi Datome le gustaría ser en Detroit lo que es Shane Battier en Miami

`Gigi´ Datome firmó hace varias semanas un contrato que le unía para los próximos dos años con los Pistons, y este Eurobasket está sirviendo para que se termine de conocer su juego antes de dar el salto a la NBA.

En una entrevista para Hoopshype, Datome aprovechó la oportunidad para explicar como se describiría para la gente que no le conozca: “Es difícil hacer comparaciones porque todos jugadores de la NBA son muy buenos jugadores y yo soy un novato, así que nadie me conoce. Me gustaría darme a conocer allí. Soy un jugador atlético y un tirador, eso seguro. Soy un jugador con mucha pasión por el juego“.

En concreto, si Datome tuviera que señalar a qué jugador le gustaría parecerse, éste sería como . “Me gustaría ser para los lo que Shane Battier es para Miami”, añadió el jugador italiano. “No es la estrella, sin duda, sino un jugador que es un tirador y contribuye a los buenos resultados del equipo. Tal vez no eres una estrella, pero que está ayudando al equipo. Eso es lo que quiero ser“.