A Jordan no le molesta que James haya vuelto a usar el 23

Hace un par de días conocíamos que LeBron James había decidido volver a usar el 23 que ya luciera en su primera etapa en los Cavaliers. Inevitablemente, las miradas se han dirigido hacia el otro gran protagonista que se relaciona con ese número.

Para Michael Jordan, quien hizo mundialmente famoso el dorsal, no hay ningún tipo de problema con que el alero de Cleveland haya escogido esa cifra, por mucho que vuelvan a surgir las voces que se empeñan en comparar a uno y otro jugador.

De esta manera tan elegante se expresó Jordan cuando le preguntaron al respecto: «Estoy bien con ello [no me molesta], no soy el dueño de un número».

De momento, se esquiva el tema de las comparaciones. Pero tiene todos los visos de que se retomará en cuanto salga de nuevo cualquier aspecto que pudiera vincularles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.