A pesar de la gran remontada de los Rockets, los Thunder lograron el 2-0

105 – 102 (2-0)

Los Rockets lo intentaron creyendo en lo imposible, pero al final se quedaron en la orilla. A pesar de que Houston logró un parcial de 21-2 durante 6 minutos del último cuarto que les permitieron dar la vuelta al marcador (del 89-74 al 91-95), apareció cuando más lo necesitó su equipo y los Thunder se quedaron con el triunfo consecutivo en el segundo partido de la serie.

Durant anotó el triple que volvía a poner por delante a Oklahoma City a falta de dos minutos, finalizando el encuentro con 29 puntos y 9 rebotes en 46 minutos disputados. también logró 29 puntos y estuvo muy activo consiguiendo 12 puntos, 11 rebotes y 6 tapones.

fue el máximo anotador del partido, finalizando con 36 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

A le fue otorgada la misión de ser el base titular de los Rockets y el novato respondió con creces, aportando 16 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Tuvo algún que otro encontronazo con Westbrook, hasta el punto de que el base de los Thunder rechazó su ayuda para levantarse en una ocasión.

“Todo el mundo que me conoce, sabe como soy, que no me voy a amedrentar ante nadie, sea Russell Westbrook o quien sea”, declaró Beverley tras el partido.

Convertir un déficit de 15 puntos en una ventaja de 4 en la cancha del subcampeón de la NBA dará moral a los Rockets, pero necesitarán algo más que eso para poder optar a alargar las series. El tercer partido se disputará el sábado por la noche en Houston “Será una serie larga”, advirtió .

Notas: Durant y Kevin Martin terminaron la temporada en el top-5 de efectividad en tiros libres, pero cada uno hizo un 1/2 en los últimos 12 segundos de partido desde la línea… Los hombres del quinteto titular de Houston (Asik, Beverley, Harden, Lin, Parsons) no habían disputado ni un sólo minuto juntos en toda la temporada… Beverley no había sido titular en la NBA hasta anoche… Los Rockets se impusieron por un 57-40 en los rebotes… no disputó la segunda parte por un problema múscular en el pecho… Harden va 2/18 en en tiros desde +4,5 metros en los dos partidos ante los Thunder.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.