A pesar de la prórroga, los 40 puntos de Durant pesaron demasiado sobre Dallas

Durante el tiempo reglamentario, estaba teniendo un partido para olvidar, ya que únicamente había anotado 8 puntos, con un 4/16 en tiros de campo. Fue llegar la prórroga y el base consiguió redimirse, cuando él solo superó a todo el equipo de los en anotación – 8 para Westbrook y 7 para Dallas –.

Al final, victoria para los por 111-105, rompiendo la racha de dos derrotas seguidas que habían sufrido (22-6). estuvo pletórico, y alcanzó los 40 puntos – incluidos 24 en la segunda parte –, 8 rebotes y 5 asistencias. Serge Ibaka sumó 19 puntos y 17 rebotes, mientras que Kevin Martin se fue hasta los 18 tantos.

“Solamente trato de ser importante en el partido. A veces, hay noches en las que no salen las cosas. Tú tienes que seguir jugando, luchar por mejorar y hacer tu juego” dijo un Westbrook que cuenta con el apoyo incondicional de Scott Brooks. Para el técnico, “Russell siempre pelea por mantener al equipo. Me encanta, y me encanta cómo juega. Es uno de los grandes motivos por los que somos un buen conjunto”.

, que logró su mejor marca de la temporada con un total de 32 puntos, metió un triple imposible (ver el increíble triple) para llevar a los `Mavs´ al tiempo extra.

Y eso a pesar de que OJ Mayo no estuvo nada fino, logrando nada más que 4 puntos. Los de Dallas han tenido que esforzarse mucho en los últimos cuatro encuentros, dado que Mayo ha pasado más que desapercibido. En los primeros 25 encuentros, promedió 20,6 puntos, 48,8 % en tiros de campo y un 51,9 % en triples; mientras que en los cuatro últimos su media está en 7,3 tantos, 25% en tiros de campo y un paupérrimo 12,5 % en tiros de tres.

Chris Kaman aportó 17 puntos y 8 rebotes, y Shawn Marion llegó a los 14 tantos y 9 rebotes. Por su parte, Dirk Nowitzki aún sigue adaptándose poco a poco, y anoche consiguió 9 puntos y 6 rebotes.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.