A pesar del doble-doble Nº 28 de Zach Randolph, los Grizzlies perdieron ante los Hornets

“Es muy importante para nosotros. Es un tirador infravalorado, y la gente no le da suficiente crédito. Pero este tipo es muy capaz de tirar”, decía Greivis Vásquez sobre Ryan Anderson, que salió como suplente y acabó el encuentro con 22 puntos – incluyendo 7 triples –. El resultado fue que los vencieron en Memphis por 83-91, dejando su balance en 3-10 cuando juegan como visitantes contra equipos de la Conferencia Oeste.

Buena contribución también de otro hombre del banquillo como Jason Smith, con 16 tantos. Vásquez, aunque sólo llegó hasta los 5 puntos, repartió 11 asistencias, siendo de nuevo capital en el juego del equipo.

Y todo ello a pesar de los números de , regular como ninguno a la hora de conseguir dobles-dobles. Los 20 puntos y 13 rebotes logrados hacen que Z-Bo consiga su vigésimo octavo doble-doble de la temporada, lo que supone que sea el jugador que más cantidad de ellos ha conseguido en lo que llevamos de curso.

Los , que habían ganado dos partidos seguidos, jugaron casi todo el partido sin Mike Conley, que se torció el tobillo en el primer cuarto y ya no regresó. “Lanzó demasiados tiros en suspensión”, dijo el entrenador Lionel Hollins sobre , quien obtuvo 10 puntos, con un paupérrimo 3 de 17 en tiros de campo y 1 de 7 en tiros de tres. Marc Gasol sumó 14 tantos y 11 rebotes, mientras que Jerryd Bayless llegó hasta los 14 puntos.


Vídeos recomendados