A Phil Jackson le gustaría que Kobe Bryant jugase más como LeBron James

ha tenido muchas disputas con , incluso en temas tácticos y de estrategia de juego. Sin embargo, parece que para Jackson el juego de Bryant pecaba, y lo sigue haciendo, de demasiado individualista.

En un programa de la HBO, el ex-entrenador de los se encargó de ensalzar la labor del reciente MVP de la regular season: “ es un gran jugador, y va a crecer más. Él es como era Pippen para los Bulls. Primero mira el pase y luego el tiro”.

En cambio, Jackson ve a Kobe más similar al estilo de juego que tenía Michael Jordan. “Ya se sabe que Michael y Kobe son como son. Cada vez que cogen la bola, buscan anotar. Pero James no es así, y me encanta eso de él. Incluso anotando es excelente también. Como entrenador quiero un jugador que pueda hacer ambas cosas”, dijo Jackson. “Traté de que Kobe hiciese las dos cosas, pero su instinto siempre es ganar al tipo que tenga delante”.

Una de las críticas hacia los ha sido que LeBron y Dwyane Wade no juegan bien juntos, afirmación que para nada comparte Jackson: “Ellos están jugando muy bien juntos. Y juegan también el uno para el otro. De veras que lo están haciendo realmente bien”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.