Aaron Brooks firmará un año con los Pacers

Aaron Brooks jugará en los Indiana Pacers la próxima temporada, tal como se hizo eco en primer lugar el periodista Shams Charania, de The Vertical.

El base, que las dos últimas temporadas fue uno de los integrantes del banquillo de los Chicago Bulls, firmará por una sola temporada y una cantidad próxima a los 2,5 millones de dólares.

Brooks, de 31 años, llega a unos Pacers antes ya había colonizado Jeff Teague, con seguridad el base titular la próxima temporada.

Para darle descanso y también continuidad anotadora a la segunda fila del equipo estará Brooks, que la pasada temporada firmó 7,1 puntos y 2,6 asistencias en algo más de 16 minutos de media en pista.

En sus ocho temporadas como profesional de rango NBA, Brooks colecciona 10,7 tantos, 3,2 asistencias, con promedios de 40,1 en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.