Aaron Gordon arrastra problemas de tobillo

Aaron Gordon, jugador de los Orlando Magic, ha reconocido que está arrastrando molestias en ambos tobillos, informa el Orlando Sentinel.

El que fuera subcampeón del Concurso de Mates no pudo estar presente en la derrota del pasado martes ante Miami Heat por 77-107. Esta próxima madrugada podría volver a las pistas para intentar disputar el último choque de pretemporada contra los New Orleans Pelicans.

Gordon, que apunta a convertirse en el particular Paul George de Frank Vogel, ha promediado 8,3 puntos, 6,6 rebotes, 1 asistencia y un 31,3% en tiros de campo en tres partidos amistosos.

Una simple torcedura en su tobillo izquierdo antes del inicio del Training Camp está condicionando su rendimiento en estos primeros compases del curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.