Aaron Gordon sufre una fractura en la mandíbula

La mala suerte vuelve a cebarse con Aaron Gordon. El jugador de los Orlando Magic podría causar baja hasta el inicio de la temporada regular después de sufrir una fractura en su mandíbula.

Aaron, que se encontraba de visita familiar en California después de brillar en las Ligas Veraniegas de Orlando, tuvo un pequeño accidente doméstico con su hermano Drew Gordon, quién el pasado año vistió la camiseta de los Philadelphia 76ers.

Drew ha pedido disculpas mediante su perfil social en Twitter y asegura que el daño no fue a propósito.

Según fuentes del Orlando Sentinel, Aaron Gordon se sometió a una cirugía el pasado martes para reparar la fractura de la mandíbula. Se espera que esté de vuelta al inicio de la temporada regular, tal como ha señalado el portavoz de Orlando Magic, Joe Glass.

El ala-pívot, escogido en el puesto 4 del Draft 2014, apenas pudo disputar el pasado año 47 partidos de temporada regular después de sufrir una rotura en el pie izquierdo. Sus números fueron de 5,2 puntos y 3,6 rebotes en 17 minutos.

Gordon ha sido uno de los más destacados de la Orlando Summer League. En los tres encuentros que ha disputado ha cosechado un promedio de 21,7 puntos, 11,7 rebotes y 2,7 asistencias en 32,7 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.