Aaron Gordon ya conoce a sus rivales en el Concurso de Mates

La ausencia de Zach LaVine, quien renunció a revalidar sus dos últimos campeonatos, ha dejado algo aguado el Concurso de Mates del 2017. El épico duelo que mantuvo en la pasada edición con tendrá que esperar para poder reeditarse. Eso sí, el jugador de Orlando y vigente finalista no faltará a la cita para poder lograr por fin su primera corona. Este jueves, la NBA anunció la lista de participantes en el revalorizado certamen.

Más de 1.500 mates de experiencia

Gordon tendrá delante al flamante nuevo All-Star (Clippers) y a los jóvenes (Pacers) y (Suns), todos debutantes en esta competición. Eso sí, Jordan no es un desconocido en las artes del mate, habiendo dejado algunas jugadas espectaculares en juego, especialmente desde la llegada de Chris Paul al equipo angelino en 2011. En su carrera profesional, el pívot acumula ya la friolera de 1.505 mates realizados.

La juventud al poder

En el lado contrario está Derrick Jones Jr. El novato de los Suns solo ha disputado 11 minutos totales en la NBA (ha pasado la mayoría de la temporada en la D-League), pero su presencia está más que justificada. Su fama a la hora de atacar el aro le precede desde sus años de formación, y la liga de desarrollo ha presenciado algunas clavadas brutales que le han llevado directamente al escenario más lujoso.

Por su parte, Glenn Robinson III (hijo del ilustre anotador de las décadas de 1990 y 2000) representará a Indiana en el concurso. Al igual que Jones, el jugador de los Pacers es un alero atlético y con explosiva capacidad para rematar. Participar en el concurso será una guinda a la que está siendo su mejor temporada como profesional, promediando 6,3 puntos tras haber salido como titular en 24 ocasiones.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Celtics y Lakers se enfrentarán por el récord histórico de victorias

Tim Hardaway Jr. silencia Houston con un final memorable

Siguiente