Aaron Rodgers, nuevo accionista minoritario de Milwaukee Bucks

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers de la NFL, ha comprado una participación minoritaria de Milwaukee , informa ESPN. El jugador de 34 años es una habitual espectador del Bradley Center y nunca ha ocultado su pasión por los colores del conjunto de Wisconsin.

“Con orgullo he podido llamar a Wisconsin ‘mi hogar’ los últimos trece años, y estoy agradecido por las oportunidades y las amistades que se me han presentado viviendo y jugando aquí”, señaló Rodgers. “Estoy emocionado de por poder profundizar mi conexión con Wes Edens, Marc Lasry, Jamie Dinan, Mike Fascitelli y el grupo de propietarios de Milwaukee Bucks. Como gran admirador de la NBA y del baloncesto, esto es un sueño hecho realidad para mí, y espero fomentar mi afinidad hacia los deportes de Wisconsin como propietario minoritario de un equipo que amo y apoyo”, destacó.

“Aaron es un ganador, un icono en Wisconsin y tenemos el honor de darle la bienvenida a nuestro grupo de socios de Milwaukee Bucks. Con la llegada de nuestro equipo a los playoffs y la construcción de nuestro nuevo pabellón en otoño, es un momento emocionante para esta ciudad y los Bucks. Estamos encantando de que Aaron esté con nosotros”, dijo en un comunicado la franquicia NBA.

Rodgers, natural de Chico, California; aterrizó en Green Bay Packers en 2005. En sus 14 años como profesional se ha alzado campeón de la Superbowl en 2010, así como el MVP de la misma; y también ha destacado como Mejor Jugador de la Competición en 2011 y 2014.