Abrines: operación y seis semanas de baja

Aprovechando el final de la temporada para Oklahoma City , ha pasado por el quirófano para poner remedio a una hernia deportiva, tal y como ha informado la propia franquicia.

Sin ser una lesión de gravedad, se espera que su ausencia se extienda a unas seis semanas, por lo que debería estar listo a mediados de junio y no tener problema alguno para llegar a la próxima campaña en plena forma.

Pese a la llegada a OKC de nuevos jugadores del peso de Paul George o Carmelo Anthony, y en última instancia la incorporación de Corey Brewer, el jugador español ha disfrutado de la confianza de Billy Donovan como para jugar 75 partidos en temporada regular con un promedio de 15,1 minutos por noche, y ver aumentada su presencia en playoffs hasta los 18,3 minutos.

¿Estará con España?

De cara a la clasificación para el Mundial de China de 2019, España debe jugar dos nuevos partidos los días 28 de junio y 1 de julio ante Eslovenia y Bielorrusia respectivamente. En un primer momento el escolta español dijo que le gustaría estar con la selección, pero la mencionada operación puede hacer que se vea obligado a cambiar de plan.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Mitchell-Ingles: una asociación que funciona

La NBA advierte a Drake

Siguiente