Abu Dhabi acogerá dos amistosos entre Dallas y Minnesota

Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves disputarán dos partidos amistosos en Abu Dhabi durante la pretemporada. Ambos tendrán lugar el 5 y el 7 de octubre, y darán continuidad a los partidos de la NBA en el país árabe que estrenaron Bucks y Hawks el año pasado.

«Tras el éxito de los partidos de 2022 y otros eventos que han traído a muchos aficionados de todo el mundo a Abu Dhabi, estamos por emocionados de anunciar la vuelta de la pretemporada de la NBA con dos grandes partidos entre Mavericks y Timberwolves que contarán con algunos de los mejores jugadores del mundo» afirmó Ralph Rivera, director general de la NBA en Europa y Oriente Medio. «Nuestra colaboración con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi sigue impulsando nuestro objetivo de llevar el baloncesto y sus valores a los jóvenes de los Emiratos Árabes Unidos y de todo el mundo».

Ambos partidos se celebrarán en el Etihad Arena de la Isla Yas, con capacidad para 18.000 espectadores. Veremos si en las próximas pretemporadas la NBA continúa con esta apuesta por llevar sus encuentros al país asiático.

(Fotografía de portada: David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.