¿Acabará Kobe Bryant su carrera en el Barça?

https://youtu.be/DQJ5a1jjHyc

Kobe Bryant, jugador de Los Angeles Lakers, ha presenciado el entrenamiento que el F.C. Barcelona ha realizado en el StubHub Center de Carson.

El jugador, gran aficionado al fútbol y seguidor del Barça, estuvo presente en la preparación del conjunto que dirige Luis Enrique, saludó a los jugadores y posó para la prensa con la camiseta blaugrana.

Albert Soler, director de Relaciones Internacionales de la entidad blaugrana, aseguró que el jugador de los Lakers se ofreció a terminar su carrera en el Barcelona en una charla que tuvieron: «Kobe se ha ofrecido a terminar su carrera aquí, y si es con Pau (Gasol), mejor«.

Bryant guarda una gran amistad con Pau, con quién compartió vestuario en el conjunto de oro y púrpura entre las temporadas 2008 y 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.