Acuerdo entre Avery Bradley y los Boston Celtics: 32 millones por 4 años

Uno de los Objetivos de los Boston Celtics en este mercado era asegurar la continuidad en el equipo del joven escolta, Avery Bradley.

Según Steve Bulpett (Boston Herald), los verdes habrían llegado ya a un acuerdo con Bradley (agente libre restringido) para que este juegue en el Garden de Boston durante, al menos, cuatro temporadas más.

El escolta, ex de la Universidad de Texas, habría firmado por cuatro años, a razón de 8 millones de dólares por temporada, según ha adelantado Baxter Holmes, periodista del Boston Globe. El contrato es totalmente garantizado, sin opciones, ha dicho Mitchell Butler, agente del jugador.

Bradley es uno de los jugadores más prometedores del roster de los Celtics. Un gran defensor que, desde su llegada a la liga, no ha hecho más que mejorar. Promedió 1,7 puntos en 5,2 minutos en su primera temporada, 7,6 puntos en 21,4 minutos en la segunda, 9,2 puntos en 28,7 minutos en la tercera y ha promediado 14,9 puntos en 30,9 minutos en su cuarto año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.