Adam Silver: «Si hiciéramos otro torneo me lo imagino en Las Vegas»

Parece que la idea de crear un nuevo torneo que se celebre a mitad de temporada va ganando enteros dentro de la dirección de la NBA; o al menos eso puede concluirse de las últimas declaraciones del comisionado de la liga, Adam Silver, quien ha llegado incluso a dar un posible emplazamiento para la competición.

Una de las cosas que no he mencionado antes, y de las que ha hablado el comité de competición mostrándose entusiasmado, es de un potencial torneo a mitad de temporada. Es muy temprano para discutir sobre ello, pero estamos buscando la forma de dar más emoción a la liga«, explicó en rueda de prensa.

Buscando un lugar neutral

Una vez que parece decidido que quieren crear una competición que se añada a la clásica NBA, uno de los siguientes pasos es elegir un lugar en el que realizar el torneo, y en ese caso parece que Silver tiene cierta predilección por realizar tal competición en Las Vegas. «El el fútbol europeo tienen otros torneos a lo largo de la temporada, por lo que podría imaginar una especie de torneo de mitad de temporada por ejemplo en Las Vegas. Esto sería un lugar neutral fantástico«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.