Adam Silver, sobre los 76ers: «No creo que ningún equipo esté tratando de perder»

La percepción de que el tanking está presente en la NBA se ha hecho mucho más notable en esta temporada.

Ciertas estrategias por parte de las organizaciones han llevado a esta sensación que, en muchos de los casos, se ha terminado personalizando en un equipo, los 76ers.

Preguntado sobre su opinión acerca de la ejecución real que tiene el tanking en la liga, el comisionado Adam Silver no está para nada de acuerdo con los que opinan que haya equipos que se dejen perder aposta.

«Absolutamente no me creo que ningún equipo esté tratando de perder», señaló el ejecutivo en una entrevista para ESPN.

«Ningún jugador sale a perder. En términos de la dirección de las franquicias, creo que hay un proceso de reconstrucción legítimo», agregó Silver. «Es complicado ganar en esta liga, es complejo. Y eso es lo que creo que que ha ocurrido en el caso de Philadelphia. Su estrategia se ha reducido a un tweet. Esa noción de ser malo para ser bueno. Cuando reducimos todo a un titular, entiendo la reacción».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.