Adama Sanogo seguirá en los Bulls

Adama Sanogo ha firmado un nuevo contrato two-way con los Chicago Bulls, según asegura Chris Haynes, periodista de Bleacher Report. El ala-pívot, que ya alcanzó un acuerdo de este tipo con la franquicia el verano pasado, seguirá por tanto vinculado a los de Illinois mientras forma parte también de los Windy City Bulls de la G League, tratando así de adquirir experiencia para poder asentarse en la NBA.

Sanogo solo llegó a tener minutos en nueve partidos durante la pasada temporada, la mayoría de ellos a final de curso, pero tuvo oportunidad de probar sus virtudes. Pese a que sus promedios son muy discretos debido a la escasa cantidad de minutos que solía pasar en pista, logró firmar una actuación de 22 puntos y 20 rebotes ante los Bulls en la penúltima noche de liga regular, dejando una primera noche memorable en la liga.

Fue en la G League donde tuvo la oportunidad de brillar más, pues en ella sus promedios fueron de 20,4 tantos y 12 rebotes, evidenciando así su poderío en el juego interior. Este próximo curso, con unos Bulls en teoría más lanzados hacia una reconstrucción, tal vez consiga ganarse más minutos en la NBA, lo cual podría ser importante de cara a consolidar su carrera y dar el salto de forma definitiva.

(Fotografía de portada: Jeff Rapfogel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.