Adiós a la longevidad histórica de Tristan Thompson

Hace unas horas lo dábamos como una posibilidad bastante probable, pero Cleveland Cavaliers ha confirmado la baja de Tristan Thompson para el importante encuentro de esta noche ante Boston Celtics. De hecho, el pívot de los Cavs se perderá al menos los dos próximos encuentros, tal como anunció la propia franquicia de Ohio.

De tal manera, con Thompson fuera de combate tras sufrir una torcedura en el pulgar en el partido del pasado martes, el pívot de los Cavaliers romperá su triunfal racha de 447 partidos oficiales seguidos jugando. Sin una sola falta. De hecho, Thompson no se había ausentado de un solo encuentro en las últimas cuatro temporadas, concretamente no faltaba a una cita de su equipo desde febrero del 2012, en su año de novato. Sin embargo, Thompson no podrá actuar, por lesión, esta noche ante los Celtics.

La dinámica continuista de Tristan Thompson es la más alta en toda la historia de Cleveland Cavaliers y también la más elevada de cuantas hay activas en la liga en estos momentos. Para siempre queda la plusmarca de partidos seguidos actuando de corto —447—.

Además del choque de este miércoles ante Boston, Thompson se perderá, al menos, el partido que los Cavs disputarán este viernes ante Atlanta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.