Adrian Griffin abre el turno de entrevistas para entrenar a los Cavaliers

Tras cerrar una lista con aquellos candidatos que más le interesan para ocupar el banquillo de cara a la próxima temporada, los Cleveland Cavaliers han abierto el turno de entrevistas con Adrian Griffin, tal y como informa el Cleveland Plain Dealer.

El entrenador asistente de los Chicago Bulls, que según USA Today es el candidato número uno para dirigir la próxima temporada a los de Ohio, también sonó hace dos semanas para tomar el mando de los Utah Jazz.

El medio de Cleveland asegura además que la franquicia entrevistará a finales de esta semana al entrenador asistente de los Clippers, Tyronn Lue, después al ex entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins, y que acabará estas reuniones, siempre que cuenten con el permiso de los Clippers, con Alvin Gentry.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.