Adrian Griffin, «muy agradecido» por su llegada a los Bucks

Adrian Griffin ha sido oficialmente presentado como nuevo técnico de los Milwaukee Bucks, y desde sus primeras declaraciones oficiales no ha dudado en mostrar su agradecimiento por haber sido elegido para el puesto. Griffin tendrá su primera experiencia como entrenador principal en un equipo que parte desde el día uno como uno de los grandes candidatos al anillo, una opción que demostró con sus palabras que le ilusiona.

«Siendo realistas, ¿Qué entrenador sin experiencia tiene la oportunidad de entrenar a un equipo con talentos tan especiales como los Milwaukee Bucks?» comentó. «Estoy muy agradecido por ello».

Ese mismo talento puede ser sin embargo un peligro, pues le hará debutar como técnico con unas altísimas expectativas, algo que asume con normalidad: «Las expectativas son enormes, pero vamos a abrazarlas. Todo empieza poniéndonos a trabajar y no sacarnos de la cabeza el esfuerzo que necesitamos. Creo que haber sido undrafted (en su etapa como jugador) y haber pasado por otras ligas menores me enseñó el valor del trabajo duro, y es algo que voy a tratar de aplicar desde el primer día».

Pese a ser un debutante, Adrian contará entre sus asistentes con un veterano de los banquillos como Terry Stotts, cuya presencia valoró también de forma muy positiva: «Contar con Terry es como marcar un home run. La experiencia que aporta va a ser increíble».

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.