Afflalo ve “muy hambriento de éxitos” a Carmelo

Hace unos días, Walt Frazier lanzaba al aire la siguiente pregunta: ¿Podría Carmelo Anthony llegar a pedir que le traspasaran?

Los motivos que daba el exjugador y ahora comentarista iban por la manera en la que los Knicks se habían movido en el mercado, algo que no estaría dejando que el alero fuera feliz en el equipo.

Sin embargo, Arron Afflalo opina bien distinto. Para el nuevo fichaje de los neoyorkinos, Carmelo está trabajando muy duro, siempre con la mente puesta en hacer un gran año con los Knicks.

“Por lo que hemos hablado, sí [le veo comprometido]”, dijo Afflalo para Newsday. “No me gusta hablar de otras personas, pero por lo que hemos hablado y la manera en la que entrena en el gimnasio, diría [que le veo bien aquí]”.

Además, el forward está “muy comprometido. Y muy, muy, muy hambriento por lograr éxitos. Lo veremos, y será aquí en poco tiempo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.