El aficionado que insultó a Westbrook se disculpa

El aficionado que fue expulsado del partido que enfrentaba a los Philadelphia 76ers y a los Oklahoma City Thunder, pidió disculpas por haberle hecho una ‘peineta’ a Russell Westbrook. «Soy consciente de que mis palabras y acciones fueron inadecuadas», reconoció en un comunicado que publicó Philly.com

«Ahora mismo, después de haber reposado y analizado todo, tengo que decir que fui provocado por Westbrook, se metió con mi sobrepeso. Sin embargo, me dan vergüenza mis acciones y palabras. Son inexcusables. Tengo que disculparme ante mis compañeros aficionados de los 76ers, con la organización, mis colegas, mis pacientes y ante el señor Westbrook por mi comportamiento», dijo el aficionado.

El hombre se llama Richard Harkaway es un urólogo que trabaja en el centro médico Albert Einstein, en Philadelphia. Harkaway pagó una gran cantidad de dinero para poder sentarse a pie de pista del Wells Fargo Center, en el partido que abría la temporada para los Sixers. Fue expulsado del partido, aunque al final se le permitió volver a la cancha y ver el resto del encuentro. El hombre se levantó e hizo una ‘peineta’ con los dos dedos. Mientras hacía esto dijo «que te j****» a Westbrook, quien miró al árbitro y preguntó: «¿Puede hacer eso?».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.