Agotados por quinto año consecutivo los abonos de temporada de los New York Knicks

Pese a que la franquicia neoyorquina se quedó fuera de los Playoffs la temporada pasada con un record de 37 victorias y 45 derrotas, los Knicks han vuelto a vender todos los abonos de temporada disponibles para ver los partidos en el mítico Madison Square Garden.

El 91% de los abonados del equipo han renovado sus abonos de temporada, según adelantó el New York Post. Un dato que se dio a conocer ayer miércoles en el informe de ganancias de la temporada del Garden y que responde a la esperanza renovada que ha propiciado la llegada de Phil Jackson a ‘la Gran Manzana’.

El informe también indica que los Knicks esperan volver a colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en el Madison durante toda la temporada. La franquicia afincada en Manhattan espera seguir con una racha de ‘llenos absolutos’ que dura ya cinco campañas.

Los precios de los tickets serán los mismos que la temporada pasada, ya que solo suben –desde hace 10 años– cuando el equipo entra en Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.