Agotados por quinto año consecutivo los abonos de temporada de los New York Knicks

Pese a que la franquicia neoyorquina se quedó fuera de los Playoffs la temporada pasada con un record de 37 victorias y 45 derrotas, los han vuelto a vender todos los abonos de temporada disponibles para ver los partidos en el mítico .

El 91% de los abonados del equipo han renovado sus abonos de temporada, según adelantó el New York Post. Un dato que se dio a conocer ayer miércoles en el informe de ganancias de la temporada del Garden y que responde a la esperanza renovada que ha propiciado la llegada de a ‘la Gran Manzana’.

El informe también indica que los Knicks esperan volver a colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en el Madison durante toda la temporada. La franquicia afincada en Manhattan espera seguir con una racha de ‘llenos absolutos’ que dura ya cinco campañas.

Los precios de los tickets serán los mismos que la temporada pasada, ya que solo suben –desde hace 10 años– cuando el equipo entra en Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Calipari asegura que David Blatt es un acierto de los Cleveland Cavaliers

Brandon Jennings dice que Kobe Bryant tuvo menos ayuda que Michael Jordan para ganar sus anillos

Siguiente