Ainge analiza el comienzo de temporada de Boston

El general manager de los Boston Celtics, Danny Ainge, ha analizado en declaraciones al Boston Herald el comienzo de temporada de su equipo. Los Celtics han rendido a un nivel un poco por debajo de lo esperado debido a sus problemas con las lesiones y a algunas actuaciones defensivas poco convincentes, como en la derrota del pasado domingo en casa ante Denver Nuggets.

«Sabíamos antes de comenzar la temporada que no tenemos protectores de aro de gran nivel y que no somos un gran equipo reboteando, así que tenemos que encontrar otras formas de ganar», dice Ainge.

Los Celtics han registrado tres victorias y tres derrotas y todavía esperan el regreso de un Al Horford que sufrió una conmoción cerebral en un entrenamiento y que se ha perdido los últimos partidos de la franquicia.

«Todavía estamos intentando mejorar el equipo y sabemos que tenemos algunos agujeros, pero ese no es el motivo por el cual no estamos poniendo el esfuerzo necesario, y pienso que lo que pasó el domingo, sin exagerar, será un buen despertar para nuestros jugadores. Veremos qué pasa. Estoy verdaderamente ansioso por ver qué puede hacer nuestro grupo cuando estén todos sanos y tengan la posibilidad de crear una química entre ellos. Todavía estamos esperando a poder contar con nuestros 10 mejores jugadores a la vez», finalizó Ainge.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.