Ainge defiende a Crowder

La reciente polémica de Jae Crowder con algunos aficionados de los Celtics que animaron a Gordon Hayward durante el calentamiento del partido que enfrentaba a los Celtics contra los Jazz no tiene ninguna importancia para el general manager de la franquicia de Boston, Danny Ainge.

«Si consigo que los aficionados animen al alero titular del otro equipo antes de los partidos, al menos sé que Jae jugará bien ese encuentro. Cualquier cosa que le motive funciona. No estoy preocupado por Crowder, es un profesional y le encanta estar con los Celtics, está agradecido de estar aquí y es querido por sus compañeros de igual forma que él los quiere a ellos. No voy a darle importancia porque el trabajo que hace en la pista va mucho más allá de una discusión en Twitter, aunque es cierto que no me gusta que los jugadores contesten a polémicas con aficionados en las redes sociales porque eso te acaba atrapando», dice Ainge.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.