Ainge respalda a Al Horford

El general manager de los Boston Celtics, Danny Ainge, ha defendido públicamente a Al Horford en una entrevista publicada en el Boston Herald.

«Parece que algunos aficionados no entienden del todo la contribución de Horford al equipo, quizá es porque están jugando alguna liga online o algo así, no sé», comenta Ainge en referencia a las quejas sobre los números individuales de quien fuera el gran fichaje de Boston el pasado verano. «Estamos intentando ganar partidos de baloncesto, y la presencia de Horford en ataque y defensa ha sido enorme para nosotros», concluye el dirigente de los Celtics.

El pívot ha promediado 14 puntos y siete rebotes durante la Temporada Regular, su primera campaña en Boston. Es cierto que, desde un punto de vista individual, Horford ha tenido peores números que en sus últimas temporadas con Atlanta Hawks, aunque los Celtics confiaron en él por su polivalencia y su capacidad de ser una referencia en la pintura que la franquicia no tenía la pasada campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.