Al fin un triunfo de los Suns

Más de un mes después y de 13 partidos cayendo, los Suns vieron la luz al final del túnel.

Triunfo por 111-106 ante los Grizzlies, con un Alex Len que esta vez sí tuvo premio a sus buenos concursos individuales de las últimas semanas y se fue hasta los 22 puntos y 16 rebotes.

18 serían los puntos que añadiría Mirza Teletovic, por los 17 de P.J. Tucker para unos Suns que ven cómo Earl Watson consigue así su primer triunfo desde que se sentara en el banquillo del equipo hace diez partidos.

«Es sólo una victoria, no podemos celebrar. No hemos logrado un campeonato, ni tampoco es un gran paso en la dirección correcta. Pero sí es un paso hacia delante», quiso puntualizar Watson.

En el lado de los Grizzlies, Zach Randolph y Mike Conley sumarían 19 tantos cada uno.

«Cuando estás jugando contra un equipo joven que no tiene nada que perder, ya les estás dando confianza desde el inicio del partido», dijo Conley. «Comienzan jugando a un nivel mucho más alto y les salen las jugadas. Es frustrante».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.