Al Horford entra en los protocolos de salud de la NBA

Al Horford ha pasado a ser baja en Boston después de haber entrado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA contra el coronavirus; tal y como ha anunciado oficialmente la propia organización.

Respecto al tiempo de ausencia del pívot, por ahora lo único seguro es que no jugará ante Phoenix Suns. A partir de ahí habrá que ir viendo día a día en que momento puede reincorporarse a la disciplina de la franquicia de Massachusetts.

El center, quien no estuvo ya en el choque ante Toronto Raptors, es sin duda una baja de calado para los Celtics; no en vano está promediando 10,2 puntos, 6,3 rebotes, 2,8 asistencias y 1 tapón por noche.

Aunque no cuente con su pívot titular, Boston tiene la tranquilidad de verse cómodamente en la primera plaza de la Conferencia Este con un espectacular balance de 20-5.

(Fotografía de Megan Briggs/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.