Al Horford, muy cerca de volver a las canchas

El pívot dominicano de los Atlanta Hawks, Al Horford, que se perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión en su pectoral derecho, está muy cerca de volver a las canchas.

Horford ha empezado a participar en entrenamientos de 5 contra 5, lo que le estaba prohibido hasta hace unos días, e incluso ha dicho que espera jugar algún partido de pretemporada antes de estrenarse en Regular Season.

«Me he sentido bien y estaba encantado de estar de vuelta, trabajando en ataque y haciendo algunas repeticiones defensivas. Ha sido importante para mí«, aseguró el center de los Hawks en unas declaraciones recogidas por NBA.com tras el entrenamiento del miércoles.

Encantado con el fondo de armario

Horford apuntó que una de las claves de la temporada 2014/15 de los Hawks debería ser su profundidad de banquillo. El pívot aseguró que esta plantilla «es la más profunda» de las que ha formado parte desde su llegada a Atlanta en 2007.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.