Al Horford cree que no estará recuperado para los Playoffs

Malas noticias para Atlanta. , su mejor pivot, ha perdido las esperanzas de poder estar de vuelta al equipo en los próximos Playoffs. El desgarro en su músculo pectoral izquierdo que el jugador de origen dominicano se produjo el 11 de enero en el partido frente a los Pacers le van a impedir volver con la camiseta de los hasta la próxima temporada.

“No siento que sea realista poder jugar en los Playoffs”, explicaba Horford a Yahoo! Sports. “Obviamente, si avanzamos y empezamos a hacer camino veremos. Pero ahora mismo siento que creo que estoy fuera de los Playoffs”. Tras la temporada NBA, Horford tiene otro compromiso importante con la selección dominincana, que intentará acceder a los JJOO de Londres a través del Preolímpico que se disputará en Venezuela entre el 2 y el 8 de julio.

Horford, de 25 años de edad y dos veces All-Star, sólo pudo disputar 11 partidos esta temporada con Atlanta antes de su lesión, promediando 12.4 puntos y 7.0 rebotes. Sus Hawks ya tienen rival para la primera ronda de los Playoffs: Boston.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.