Al Horford y los Hawks acaban con la racha ganadora de los Pistons

Los Atlanta terminaron con una racha de 7 victorias consecutivas de los Detroit . El conjunto de se impuso por un ajustado 103-106 con un destacado .

El pívot dominicano brilló con 19 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias, permitiendo a los Hawks lograr 21 victorias en los últimos 23 partidos que han disputado.

“Ellos tenían toda nuestra atención en el partido. Han estado jugando a un buen baloncesto”, dijo Kyle Korver. “Si vienes contra un equipo como éste, tienes que saltar sobre ellos temprano”, agregó.

El conjunto de Atlanta construyó una ventaja de 23 puntos al finalizar el segundo cuarto, pero los hombres de supieron sobreponerse en la segunda mitad para llegar con opciones de igualar el choque en los instantes finales. Sin embargo, el triple de no encontró la red rival.

“Nuestra selección de tiro ha sido terrible durante toda la noche, especialmente en la primera mitad”, destacó Van Gundy. “Hay aspectos positivos de esto, porque no dimos el partido por vencido e hicimos algunas jugadas para volver al ritmo del choque. Estábamos 23 abajo, pero tuvimos opciones de igualar. Fue un tiro desesperado, pero al menos tuvimos esa oportunidad”, agregó el técnico.

Los Pistons finalizaron la noche con un 13/43 desde la línea del triple y sus dos hombres interiores referencia tuvieron un día gris en el lanzamiento: y se combinaron con un 7/20.

Caldwell-Pope fue el máximo anotador de los Pistons con 20 puntos; seguido por con 16 tantos y Greg Monroe y , ambos con 15.

En el conjunto visitante, además del buen hacer de Horford bajo los tableros, destacó con 17 puntos y 7 rebotes y agregó un doble-doble con 14 puntos y 11 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Wizards detuvieron a unos Bulls que ya han aminorado su marcha

Sin Kobe Bryant, estos Lakers también demuestran que saben ganar

Siguiente