Al Jefferson confía en recuperar su máximo nivel

La pasada temporada no fue la mejor para Al Jefferson. Sus problemas de rodilla no le dejaron rendir como acostumbra, algo que le afectó mucho en la parcela defensiva, como él mismo ha señalado en varias ocasiones.

Pero con el comienzo de la nueva temporada, el interior espera poder recuperar sensaciones en su juego y sobre todo dar todo de sí mismo para lograr que los Hornets entren en Playoffs.

En su opinión, uno de los grandes problemas que también tuvo el equipo el año pasado fue la falta de acierto en el tiro, algo que él también esperar subsanar.

Creo que la gente no se da cuenta, pero los lanzamientos de tres me hacen ser lo que soy”, señaló Jefferson para Sporting News. “El año pasado no lanzamos casi triples. Pero este año tenemos jugadores que pueden correr la cancha y lanzar. Los equipos tendrán que elegir a quién defender”.

Con la amenaza del tiro exterior, Jefferson podrá recibir el balón dentro sin tener dos jugadores encima y “cuando doblen la bola adentro para mí, bang. Tendremos también un tiro abierto. Tener tiradores a mí alrededor es música para mis oídos. Eso es lo que me permite hacer lo que mejor sé hacer”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.