Al Jefferson, «duda» para el segundo encuentro de Playoffs ante los Heat

La presencia de Al Jefferson, hombre más importante de los Bobcats, en el segundo partido de la primera ronda de los Playoffs no está asegurada. Según anunció Steve Clifford, técnico de Charlotte, y publicó The Associated Press este lunes, el pívot es «duda» para el choque del miércoles debido a los dolores que arrastra en su pie izquierdo.

Jefferson se resintió de sus problemas de fascitis plantar el pasado domingo ante Miami, cuando los Bobcats cayeron por 99-88. El contratiempo no impidió al pívot terminar el partido con 18 puntos y 1o rebotes, aunque con una visible cojera, eso sí.

De ese modo, el jugador de Charlotte no participó en el entrenamiento que su equipo llevó a cabo este lunes.

«Tiene mucho dolor y está siendo tratado con una bota protectora para ayudar en su recuperación» , dijo Clifford esta mañana. El técnico añadió que, según los servicios médicos de los Bobcats, en caso de jugar, Jefferson no correría peligro de agravar su lesión y que la presencia de su jugador el miércoles depende de la tolerancia al dolor que muestre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.