Al Jefferson no se plantea ser agente libre en julio

Aun pudiendo, Al Jefferson no desea ser agente libre en julio, informa Rick Bonnell, periodista del Charlotte Observer.

El pívot de los Hornets ha asegurado que no se plantea entrar en el próximo mercado estival, por lo que ejercerá la player option que pende de su contrato, y que tiene un valor de 13,5 millones de dólares, para seguir en Charlotte.

Así, Jefferson muestra estar comprometido con su actual franquicia y rehusa buscar más dinero, por ahora, en la agencia libre.

«No he terminado mi trabajo aquí. No es una opción para mí», dijo Jefferson acerca de su opción de renunciar a su contrato el próximo junio. «A menos que hubiera un cambio dramático, no me veo yéndome y quedándome con este mal sabor de boca. Y en la boca de los Charlotte Hornets. No puedo huir de eso», añadió.

Esta temporada, el center de los Hornets ha promediado 16,6 puntos, 8,4 rebotes y 1,3 tapones por partido.

«No he sido el jugador que debo para que el equipo llegue a otro nivel. Todavía soy un tío joven –30 años– con mucho buen baloncesto dentro de mí. Y estoy decepcionado conmigo mismo. Tengo que resarcirme», clausuró sobre su temporada el pívot.

Pérdida de peso

Además, Jefferson ha asegurado tener la voluntad de perder una cantidad de kilos importante el próximo verano. Concretamente, el pívot ha asegurado querer perder 11 kilos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.