Al Jefferson podría estar alejado de las canchas por tiempo indefinido

La previsión de cuatro semanas que dieron los Charlotte Hornets como tiempo de recuperación de Al Jefferson, puede verse sensiblemente incrementada según las declaraciones hechas por el entrenador del equipo, Steve Clifford, quien prefiere que su jugador vuelva sólo cuando esté al cien por cien.

«No se sabe muy bien el tiempo que va a estar fuera. Volverá cuando se sienta mejor», expresa en declaraciones recogidas tras la derrota ante los Rockets, dejando en el aire que los plazos fijados por la lesión en la ingle acaben cumpliéndose.

En cuanto a su jugador, el técnico de los de Carolina del Norte explica que ha estado jugando incluso estando lesionado, algo que seguiría haciendo si dependiera de él. «Simplemente no puede pivotar con un pie y eso es gran parte de su juego. Mi idea es que lleguemos a un punto en el que pueda jugar sin dolor, eso es lo que vamos a hacer», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.