Al Jefferson y Blake Griffin, nombrados Jugadores de la Semana

Al Jefferson, pívot de los Bobcats, y Blake Griffin, ala-pívot de los Clippers, fueron nombrados este lunes Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste por sus actuaciones entre el 10 y el 16 de marzo, tal como anunció NBA.com.

Jefferson fue el argumento de mayor peso que guió a Charlotte a un inédito récord semanal de 4 victorias y ninguna derrota, su mejor dinámica en toda la temporada. Además del triunfal paso colectivo de su equipo, el center aportó promedios de 24,3 puntos y 11,5 rebotes por noche. También consiguió dobles-dobles en tres de los cuatro partidos que disputó.

Griffin, por su parte, siguió comandando las filas de los Clippers, quienes ya han alcanzado una racha de once triunfos consecutivos y amenazan el segundo puesto de los Thunder en el Oeste. La pasada semana volvió a significar otro pleno de victorias para el equipo angelino (4-0). Griffin lideró a su equipo con 27 puntos, 9,3 rebotes y 4,8 asistencias por partido. El ala-pívot de los Clippers sobrepasó la marca de los 20 puntos en las cuatro citas de la semana, y la de los 30 en dos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.