Aldridge asegura que no ha oído nada sobre su salida de San Antonio

El rumor de que los San Antonio Spurs estarían pensando en traspasar a LaMarcus Aldridge y que el propio jugador estaría infeliz con su situación en la franquicia tejana suma su tercera entrega en tres días.

Esta vez ha sido Aldridge el que ha querido hablar explicando que por su parte no hay problema alguno. “No me creo nada”, dijo Aldridge en el programa de radio The Jim Rome Show transcrito por News4SA.com. “No he oído nada. Hablo con Pop a diario y siempre me está diciendo que estoy haciéndolo bien. Tratando de ser más líder. Él me quiere en lugares en los que sea más líder. Los chicos no están diciendo cosas malas de mí. Todos mis compañeros me dicen cosas geniales”.

A la pregunta de si él está contento en San Antonio, Aldridge no dudó: “Claro que lo estoy. Hicimos historia el pasado año. Me han incorporado a la familia, tratando de que sea uno de los puntales”, dijo.

“Estoy ganando. Claro que estoy feliz. Ese es el motivo por el que no me creo los rumores. Siento que estoy haciendo mi trabajo y haciendo todo lo que me han pedido. Eso es por lo que no creo los rumores”, sentenció el ala-pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.