Aldridge fue el mejor en su regreso a Portland

San Antonio Spurs venció en Portland por 101–113 en el que fue el primer partido de LaMarcus Aldridge en el Moda Center desde que este pasado verano cambiase de aires.

Aldridge, que disputó nueve temporadas con los Trail Blazers y fue recibido con una mezcla de abucheos y ovaciones, terminó la noche con 23 puntos y 6 rebotes.

El ala-pívot de los Spurs declaró antes del partido que esperaba un “50% de abucheos y 50% de ovaciones”, pero finalmente las muestras de cariño fueron muy superiores.

“He oído algún abucheo, pero no pasa nada. [Las ovaciones] fueron bonitas. Me han encantado mis nueve años aquí. Amo a esta ciudad”, comentó Aldridge nada más terminar el encuentro.

Kawhi Leonard terminó con 20 puntos y en total seis jugadores de los Spurs pasaron de la decena de puntos.

Por los Blazers los más destacados fueron los habituales. Damian Lillard logró 22 puntos y 9 asistencias y C.J. McCollum aportó 21 tantos. Lillard es el segundo jugador de la historia de la franquicia que anota al menos 20 puntos en los nueve primeros partidos de una temporada. El otro hombre capaz de hacerlo fue Clyde Drexler.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.