Aldridge le gana el duelo a Davis

Los San Antonio Spurs son el mejor equipo local de la NBA. El AT&T Center es un auténtico fortín y ante los Pelicans sumaron su triunfo número 27 consecutivo.

Los de Texas ganaron por 97-110 con un estelar LaMarcus Aldridge. El ala-pívot cosechó 36 puntos y un 12/20 en tiros de campo, su mejor marca anotadora con la casaca de los Spurs.

«LaMarcus se siente más y más cómodo a medida que avanza la temporada», admitió Gregg Popovich a The Associated Press. «Creo que esta noche estuvo magnífico a ambos lados de la pista. Anthony (Davis) consiguió tres puntos en el último cuarto y LaMarcus hizo un fantástico trabajo. Así que creo que su actuación ha sido especial», explicó.

Anthony Davis tuvo 28 puntos y 10 rebotes con un 11/22 en el lanzamiento, siendo el más destacado junto al reserva Jrue Holiday, que cosechó 20.

Los Spurs (41-8) sumaron su victoria 27º consecutiva en su feudo, rompiendo el empate con los Blazers de la temporada 1977-78 como el tercer mejor arranque local de la historia del Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.