Aldridge lidera la victoria de los Blazers en New Orleans

Los Blazers se permitieron el lujo de que ni Aldridge ni Lillard disputaran un solo minuto en el último periodo gracias a la ventaja conseguida en los tres primeros cuartos ante los Pelicans. Al final, los 27 puntos y 12 rebotes de Aldridge en 29 minutos permitieron a su equipo vencer con comodidad por 88-114.

No fue la noche de los Pelicans, quienes no pudieron sacar ventaja de las tres prórrogas que necesitaron los de Portland para vencer a San Antonio el viernes. Anthony Davis estuvo discretísimo, con 7 puntos y 6 rebotes, y el máximo anotar de los de Monty Williams fue Austin Rivers con 16 desde el banquillo. En los Blazers, además de Aldridge, destacaron Lillard y Kaman, con 17 y 16 puntos respectivamente.

«Sabíamos que ellos hablarían sobre que habíamos jugado tres prórrogas ayer», dijo Lillard. «Por eso sabíamos también que tendríamos que estar muy metidos en el partido y seguros de crear nuestra propia energía sin tener en cuenta lo que pasó el viernes», añadió.

El trío de los Pelicans no funcionó

Jrue Holiday, Anthony Davis y Tyreke Evans están promediando juntos 58 puntos por partido. Ante los Blazers, anotaron solamente 8 de sus 37 tiros, acabando 19 puntos combinados. Mientras Portland anotó el 53% de sus tiros, New Orleans conectó el 35% de sus lanzamientos, un porcentaje que habla por sí mismo sobre la mala noche de los Pelicans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.