Aldridge no ha dicho que se va de Portland

Pese a que cada vez parece más claro que los Blazers se van a enfrentar a la marcha de LaMarcus Aldridge, el General Manager Neil Oshley negó ayer que el ala-pívot hubiera comunicado su decisión a los Blazers tal y como se había informado en un primer momento.

«Le pregunté cómo quería que informara sobre esto, y me dijo que simplemente dijera que lo que se había publicado no era verdad», declaró Oshley. «He colgado con LaMarcus hace aproximadamente media hora, él y yo hablamos varias veces por semana. Estaba tan alucinado con el rumor como yo», añadió.

El traspaso de Nicolas Batum a Charlotte Hornets fue el detonante de una pieza publicada en ESPN que decía que los Blazers ya iban a reconstruir.

«Ha estado mal informado, puedo decirte que LaMarcus no ha hecho saber tal cosa a nadie de esta organización. Siempre hemos sabido que LaMarcus iba a tener un gran mercado, un mercado en el que planeamos competir. Pero en ningún caso él nos ha dicho que no vaya a jugar para nosotros la próxima temporada», finalizó Oshley.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.